martes, 4 de septiembre de 2012

Hold Me, Thrill Me, Kiss Me

30 comentarios:

  1. Thank you woo, I like your avatar pic

    ResponderEliminar
  2. Whoa! What a coincidence.¿Vine aquí a hacer un comentario en particular y con qué me encuentro? Con uno de los Dasha Cariños que me habias dejado en otra parte. :yes:Anyway, lo que vine a decir es que el título de este Post me acordó de unas de las palabras de una Oldies canción titulada Rags to Riches.:sing: I know I'd go from rags to richesIf you would only say you care.And though my pocket may be emptyI'd be a millionaire.My clothes may still be torn and tatteredBut in my heart I'd be a king.Your love is all that ever mattered.It's everything.So open your arms and you'll open the doorTo ev'ry treasure that I'm hopin' forHold me and kiss me and tell me you're mine ever more.----------------La última línea es la de que me acordé.

    ResponderEliminar
  3. Carlos!! vaya que bonita sorpresa me has dado
    al encontrarte aquí en el grupo y disfrutando de
    la música que es también una de tus pasiones

    Originally posted by Suntana: I know I'd go from rags to richesIf you would only say you care.And though my pocket may be emptyI'd be a millionaire.My clothes may still be torn and tatteredBut in my heart I'd be a king.Your love is all that ever mattered.It's everything.So open your arms and you'll open the doorTo ev'ry treasure that I'm hopin' forHold me and kiss me and tell me you're mine ever more.

    Bonita letra de la canción.
    Creo que como sos músico, vas a hacer
    un hermoso trabajo aquí en este grupo.



    Feliz fin de semana

    Nota: ahora un poco de morochas
    :rolleyes: :happy: :yes: :yes:

    ResponderEliminar
  4. Si, ahí medio tengo un ojo ligeramente pegado a tu Music Group Blog via mis Latest Activities.Tiene otro verso esa canción de Rags to Riches. Es originalmente de Tony Bennet, pero actualmente, yo creo que nunca la he escuchado con el. La versión que yo conozco es la versión de una Banda Tejana que se llaman Sunny & the Sunliners.Heyyyyy, Dasha! Ya al fin instaló mi amiga Julie su new Blog Design en su Blog anoche. YES! So, ahora si tenemos la Luz Verde para empezar el NEW Blog Design de aquí de tu Music Group Blog.

    ResponderEliminar
  5. A ver ... vamos a asegurar que estamos en la misma página con el criterio de el proyecto. Okay, ahorita tiene el Blog Foreground NEGRO. Pero, según entendí recientemente ... quieres cambiarlo a que tenga Foreground BLANCO ... y Sidebar NEGRO. Así como el Blog Design de mi amiga Julie. ¿Está correcto eso?Y luego ... ¿Qué texto exactamente quieres en el Header? Si quieres básicamente lo que está ahí ahorita, yo sugiero cambiar la primera línea poquito para que esté mas correcto el Inglés. Debe ser mas bién --- Listen to Music and Fly Like a Bird. Pero si quieres otro texto, right now es el tiempo para decirme porque es muy importante saber que tanto texto va ser incorporado en el Header para poder escoger una imagen donde queda bién todo el texto sin impedir la vista de algo significante en el Header.Por supuesto que ya puedes ir buscando y enviándome las imágenes de las Chicas Cantantes para el Sidebar y los Chicos Cantantes para el Footer. O vice versa. Como tu quieras. Si quieres los Chicos Cantantes en el Sidebar y las Chicas Cantantes en el Footer, está bién. Nomás con que yo sepa que es el plan, tu deséo.

    ResponderEliminar
  6. Originally posted by Suntana:son Morochas
    si son morochas, y aquí en América tenemos
    buen material :happy:



    * Modelo argentina-Pamela David

    ResponderEliminar
  7. Originally posted by Suntana:para el FooterPara el foot, me agradria alguna imagencomo la que elegimos para mi blog.recuerdas ese biolin con una rosa que te habiaenviado, y era muy bonito, o bien buscamosotra, solo que tengo que tratar de encontrar el linkde los background de música que me enviaste para ver.

    ResponderEliminar
  8. Originally posted by Suntana:Debe ser mas bién --- Listen to Music and Fly Like a Bird.Si correcto Carlos, Tu sabes que mi ingles no es bueno. gracias por la corrección. Me agrada

    ResponderEliminar
  9. Ooooooo! Morochas! Otra de mis pasiones. Really? Es esa una Morocha? Aunque el cuerpo si es típico de las Morochas, en la cara no estoy seguro que lo noto que si es Morocha. Bueno, si es que entendí bién que son Morochas. Tu sabes ... porque antes que tu mencionaras esa palabra, yo nunca la había oído.Pero, anyway, :left: :right: si, si son bienvenidas Morochas al Cariños y Regalos de Dasha Folder de Carlos. Muy bonita esa cariñosa Morocha que me haz regalado este Sábado a la mañana! Sexy dress. SNAG!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos, perdona por los dias anteriores, pero me encontrabamuy cansada para ingresar en la web para compartir con misamigos.Me alegra lo de tu amiga, imagino lo feliz que estarácon ese hermoso diseño que realizaste.Ya en la tarde cuando me encuentre libre volverépara ver su pagina como quedo.

    ResponderEliminar
  11. Si es correcto con respeto a los colores de la pagina Foreground BLANCO ... y Sidebar NEGRO

    ResponderEliminar
  12. esto también: Chicas Cantantes para el Sidebar Ya voy a buscar los link para enviartelos.

    ResponderEliminar
  13. A todo esto ...¿De dice "el criterio" o "la criteria?"Claro que se que es en Inglés, pero en Español no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  14. :eyes: OMG! Very very muy agradable esa Pamela David! Excellent choice in Bikini! Love it! Cumplió con todo el criterio para entrar a mi Folder. Certainly thrills me ... como dice el título de este Post.

    ResponderEliminar
  15. Originally posted by Suntana:Certainly thrills me ... como dice el título de este Post.Hold Me, Thrill Me, Kiss Me:happy: :p :sing: :sing: :sing: :yes:

    ResponderEliminar
  16. Thank you Edi Hugs dear

    ResponderEliminar
  17. Yep, THAT's exactly what Pamela does to me. :love:Oyes, Dasha, hablando de Hold Me, Thrill Me, Kiss Me ...Esta tarde ya estuve trabajando en el Sidebar Show de tu NEW Blog Design para aquí. Ya preparé las imágenes de Christina Thrill Me Aguilera, Shake It Shake It Hips Don't Lie Shaki Shakira, La Virgin Material Girl Madonna y Thalia. Yep! Ya las hice downsize, sharpen y les incorporé el Black Feathering Effect. Todavía no las mezclo para convertirlas a una imagen JPEG. Pero a ver si mas al rato.¿Quien es la otra Chica? Anyway, esa no la voy a poder incorporar al Sidebar Show. En primer lugar esta el contenido muy off to the right de la imagen. No está centrada la Chica, aunque muy bonita y Sexy si lo estáa. Luego parece que está como que una imagen arriba de otra. Pero mas importante ... realmente no tenemos el lujo de poder incorporar 5 imágenes ahí. Ya con las cuatro imágenes que preparé, creo que tienen un total de 166 KBytes. Bueno, eso es con las 4 imágenes separadas. No se en este instante cuantas KBytes saldrán cuando ya sean convertidas las 4 imágenes a solo una imagen. Pero verdaderamente no quiero subir mas que esas 166 KBytes.Con esas 4 imágenes ahí en el Sidebar Show, ya está bastante SUPER HOT! Sssssssss!

    ResponderEliminar
  18. Hola Carlos, como estas??
    La otra cantante es Ebru Yasar, de Turkia.
    La puse por que tengo amigos de la música que
    son de ese País aquí en el grupo y por que uno de ellos es
    también moderador del grupo.



    **************************

    ResponderEliminar
  19. Dasha, no hay duda que si está bonita y Sexy esa Ebru Yasar. Pero como ya pa' este punte sabes, hay límites que se tienen que mantener para que no se salga fuera de control el peso del diseño.But, I tell you what. Todavía hay manera de incorporarla. Busca una imagen Hot & Sexy de esa Chica donde esté ella en un pose horizontal. Así la puedo incorporar en el Footer Image pa' que ella le de las gracias a todos por visitar el Blog. O ... si no puedes hallarla en un pose horizontal, entonces trabajaría un CloseUp Head Shot de ella. Tu sabes ... así como los que puse en el Footer Image de mi amiga Julie. Puede ser que quepa ahí en el Footer el Head Shot de ella y también alguna imagen de Violín como quieres. So si, busca una imagen así and I'll see what I can do for those Fans of Ebru Yasar.

    ResponderEliminar
  20. Y ya incorporé las dos Chicas Turkias al Sidebar Show allá en SuntanaLab. CUATRO Rubias en el Sidebar!!! :yikes: :headbang: Bueno, por supuesto que ve a verlo para ver si le das el OK.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carlos, como estas amigo??Bueno, ya dame unos minutos para terminarun blog y voy a verlo, Pero de seguro que quedobonito. :flirt:

    ResponderEliminar
  22. Hola Carlos, recién veo tus palabrasPero bueno ya tratamos este tema.Saludos amigo. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. ¡Eres tú!Quien puede caminar en mis pensamientosy viajar en mis dulces sueños,puedes latir en mis adentros igual que mi corazón¡Y volar en mis alientos!me gusto esta cancion

    ResponderEliminar
  24. oye fijate la nueva musica que puesto en mi blog

    ResponderEliminar
  25. Gracias, me alegra te agradeSaludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  26. gracias piensa en mi he

    ResponderEliminar
  27. excelente cancionn mil gracias mi cielo te quiero mucho mil besos :heart: :) :) :) :)

    ResponderEliminar