jueves, 13 de diciembre de 2012

La vie en Rose


La Vie En Rose :
Des yeux qui font baiser les miens
Un rire qui se perd sur sa bouche
Voila le portrait sans retouche
De l'homme auquel, j'appartiens

Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas
Je vois la vie en rose

Il me dit des mots d'amour
Des mots de tous les jours
Et ça me fait quelque chose

Il est entré dans mon coeur
Une part de bonheur
Dont je connais la cause

C'est lui pour moi
Moi pour lui dans la vie
Il me l'a dit, l'a juré pour la vie

Et, dès que je l'apercois
Alors je sens en moi
Mon coeur qui bat

Des nuits d'amour à ne plus en finir
Un grand bonheur qui prend sa place
Des enuis des chagrins, des phases
Heureux, heureux a en mourir

Quand il me prend dans ses bras
Il me parle tout bas
Je vois la vie en rose

Il me dit des mots d'amour
Des mots de tous les jours
Et ça me fait quelque chose

Il est entré dans mon Coeur
Une part de bonheur
Dont je connais la cause

C'est toi pour moi
Moi pour toi dans la vie
Il me l'a dit, m'a juré pour la vie

Et, dès que je l'apercois
Alors je sens en moi
Mon coeur qui bat

Lalalala, lalalala
La, la, la, la


13 comentarios:

  1. Bonita voz de cantante y la canción tambiéngracias por la letra mi dulce amiga ...Te dejo muchos cariños y como siempre mi agradecimientopor todos estos años de estar compartiendo tu hermosay desinteresada amistad. Eres una personita muy especialy estoy feliz de haberte encontrado en este mundo virtual, gracias nuevamente.Besos mi dulce

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi bella el cariño es mutuo. Espero hayas tenido un buen domingo. Sabes que me encanta como canta Pablo incluso en francés es un fenomeno...como dirian por alli en (Argentina)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marie, en comentarios el video del sitio de Video. solopude hacer esto, es diferente a youtube.Pero en los blog, si se puede editar diferente y hastaponerlo en autoplay.Besos y gracias es precioso el video

    ResponderEliminar
  4. Dear amiga puedes editar el video que te envie en esto no soy experta vale.

    ResponderEliminar
  5. Lindo Sergio y Pablo por supuesto. Me encantan

    ResponderEliminar
  6. Si, los dos hacen un buen dúo, me agrada muchoSergio, y esa canción tan bonita: Bailar pegados ....Hace poco visito Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Bello es bailar pegados excelente canciónA veces quiero pegar videos en los comments pero solo me sale el link no el video. me das un consejito porfis

    ResponderEliminar
  8. Hola mi linda Marie, veo que preguntas como aplicarun video en tu comentario. Es simple, solo abre un nuevo post y copia el link de video que deseas compartir, comolo sueles hacer en los post, luego copia ese linkque se te puso en el blog tal cual lo tienes, y lo pegas en tus comentarios ....Abre este comentario, para poder verlo con mas claridad tal cual te lo explico ....
    Te quiero mucho amiga, y es mi deseo que esta Navidadcolme tu vida de mucha felicidad, Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  9. Happy, happy Christmas, that makes the illusions we remember from our childhood, I remember my grandfather the joys of his youth, and transport the traveler to your fireplace and your sweet home!

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi bella sos un sol

    ResponderEliminar