viernes, 7 de diciembre de 2012

Nicole Scherzinger - Right There

23 comentarios:

  1. ¡Hola, Dasha ... Christina ... Shaki ... Anna!

    ResponderEliminar
  2. Originally posted by marooo15:marooo15 # Saturday, December 8, 2012 4:00:51 AM

    ResponderEliminar
  3. Originally posted by Suntana:Suntana # Sábado, 08 de diciembre 2012 10:23:10 PM¡Hola, Dasha ... Christina ... Shaki ... AnnaCarlos!! que grata sorpresa encontrarte aquí, se te extraña y quiere siempre amigo. Espero que todo este bien en tu vida:rolleyes: :D te agrada tu diseño verdad y mas ahora que leagregue un regalito en el avatar pic, que seguro lo estarás disfrutando :happy: :p cuando lo puse no se por que pero me acorde de vos y he aquí la casualidad de que mi pensamiento te trajopara estos rincones, gracias amigo por la visita.Sabes de todo mi afecto y agradecimiento por todo lo que me ayudaste con el diseño de mis paginas.

    ResponderEliminar
  4. Anyway, ando investigando algo.Necesito tu feedback.¿Okay, tu haces Browse en MyOpera en ambos Computer y Mobile, qué no?Andaba viendo cuales Blogs a que les hice Blog Designs ... usan la Shoutbox. Es que según Teresa, los Comentarios en la Shoutbox de mis Diseños no se pueden ver, no se pueden leer.Sooo ... como tu Music Group Blog aquí usa la Shoutbox, por favor dime si puedes ver, si puedes leer los Comentarios en la Shoutbox aquí ... con tu Mobile Phone.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cual Avatar con regalito?¿Qué no es ese Avatar el mismo que haz tenido un tiempecito?

    ResponderEliminar
  6. Originally posted by Suntana:Es la misma imagen que está desplegando en tu Profile Picen mi blog tengo otro avatar :( y aquí es diferentepor que es un grupo de musica :sing: :sing:

    ResponderEliminar
  7. Originally posted by Suntana:Sooo ... como tu Music Group Blog aquí usa la Shoutbox, por favor dime si puedes ver, si puedes leer los Comentarios en la Shoutbox aquí ... con tu Mobile Phone.No se leen aquí en este grupo, por una linea blanca que aparece e impide la lectura Carlos. pero en el grupo de poemas que tiene otro código, si se leen bien los mensajes.Yo uso el motorola RAZR

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que como de todos mis Blog Designs nomás tu Music Group Blog aquí y el Blog de Teresa usan la Shoutbox ... maybe mejor les pagaré para que no usen la Shoutbox. Y se resuelve el problema.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh! Okay. Ya vi el Avatar Regalito a que te referias.Es el Avatar que está en las Notification Feeds.Es la misma imagen que está desplegando en tu Profile Pic.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, actualmente, los Blog Designs que usan el Darkside MyOpera Theme como tu main Blog ... no deben tener nada de problema con la Shoutbox porque esos están trabajando con su Sidebar normal.Eso en comparasión a mis Diseños que usan WHITE Foreground y que manualmente les incorporo un BLACK Sidebar. (O Marrón como el de Teresa) Esos Blog Designs usan el Music #2 MyOpera Theme que normalmente tiene un WHITE Sidebar. So, estoy forzándolos a hacer algo que no es normal para ellos por decir. So, según está resultando un problema en la Shoutbox de esos Blog Designs.Pero, Ehhh, según estoy viendo, de todos los Blog Designs que tengo ahorita en mi Sidebar como haber diseñado ... no contando los que usan el Darkside Theme ... son muy poquitos los que usan la Shoutbox. Creo que nomás el Blog de Teresa y tu Music Group Blog aquí.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pero se me hace que hay una diferencia significante entre este Blog y tu POEM Blog.¿Qué MyOpera Theme usas en tu POEM Blog?¿Usas el Darkside Theme, qué no?Si eso es el caso, como dije arriba ...Los Blog Designs que usan el Darkside Theme o ANY MyOpera Theme que normalmente tiene un BLACK Sidebar by Default ... no van a tener problema con la Shoutbox.

    ResponderEliminar
  12. Originally posted by Suntana:usan la Shoutboxpues tendrán que bajar a la tierra :lol: :yes: ya que se ven mejor :cool: tus diseños :star: :star: :star:

    ResponderEliminar
  13. Yeah, por eso despliegan bien los Comentarios en la Shoutbox ahí en tu POEM Blog.

    ResponderEliminar
  14. Originally posted by Suntana:¿Qué no es ese Avatar el mismo que haz tenido un tiempecito?no lo cambie, por Nicole Scherzinger y su grupo de cantantes ..

    ResponderEliminar
  15. Originally posted by Suntana:es la imagen de las 3 Pussycat Dolls.Oh si es esa, pensé que veías otra :D me pareció bonito ponerla ya que todo eldiseño esta basado en cantantes mujeres :happy: :sing: :sing:

    ResponderEliminar
  16. Para aclariar, el Avatar a que me refiero que estoy viendo en las Feeds de este Blog ... es la imagen de las 3 Pussycat Dolls.

    ResponderEliminar
  17. Originally posted by Suntana:¿Usas el Darkside Theme, qué no?si Carlos, es el que estoy usando alli ...

    ResponderEliminar
  18. Pero no siendo ese inconveniente todo esta bien, ademasno tiene la perfección de las PC no podes ver bien todo el diseño, pero si su contenido, que es lo importante

    ResponderEliminar
  19. Originally posted by dashafide:no lo cambie, por Nicole Scherzinger y su grupo de cantantes ..Hmmm??? Entonces anda MyOpera con sus problemas como siempre. Aquí en mi lado estoy viendo todavía tu Avatar de siempre.Mas al rato aparecerá.

    ResponderEliminar
  20. I really like 50 cent but this song sounds better without him.

    ResponderEliminar
  21. excelente song happy new year kisses :flirt:

    ResponderEliminar
  22. Mi querida amiga, hace tiempo que no tenia noticias tuyasgracias por tus saludos y saber que estas bienBesosCuídate mucho

    ResponderEliminar