martes, 8 de enero de 2013

CORRE ! (Versión de Francesco Barattucci

7 comentarios:

  1. Italian singer. He wants we listen his music. Is a good one.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi hermosa amiga, que bella canciónMe agrada mucho ...Te dejo todo mi cariñoY feliz año 2013

    ResponderEliminar
  3. Gracias bella , me encantó la forma en que el la canta y con gran sentimiento. Te deseo lo mejor para ti mi niña que la pases bien y que tengas un lugarcito a Dios en tu corazón.

    ResponderEliminar
  4. excelente canción muy linda . Suerte y muchos éxitos más.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maynor bienvenido seas.

    ResponderEliminar
  6. excelente cancion mil gracias mi querida Marie feliz finde besos Marie Augustine :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias nena que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar