viernes, 30 de noviembre de 2012

Kiss Kiss -Tarkan




8 comentarios:

  1. :heart: I catch you :heart:

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga. Muy bonita canción perdona casi no te visito pero quiero que sepas que mi cariño es igual. que no venga frecuentemente no significa que te he olvidado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por dejar tus dulces palabrasy el saber que nuestra amistad que un día comenzóen mi otro blog, continua intacta. GraciasSe te quiere y extraña siempreNota: siempre visito a nuestro amigo Dan, el es unagran persona al igual que Carlos, dos bellos amigosque tu me diste la oportunidad de conocer, gracias

    ResponderEliminar
  4. Originally posted by marmarali70:marmaralimarmarali70 # Tuesday, December 4, 2012 7:09:53 PM

    ResponderEliminar
  5. :heart: Besos bebé :heart:

    ResponderEliminar
  6. Originally posted by dashafide:Nota: siempre visito a nuestro amigo Dan, el es unagran persona al igual que Carlos, dos bellos amigosque tu me diste la oportunidad de conocer, graciasGracias amiga me alegra Carlos y Dan son dos personas encantadoras. Charlie tiene la alegría el arte es un caballero y una persona que te diviertes mucho.Dan es una persona sensible. Es maravilloso. Un buen amigo y de nobles sentimientos al igual que Charlie.

    ResponderEliminar
  7. Originally posted by marieandrabi:Gracias amiga me alegra Carlos y Dan son dos personas encantadoras. Charlie tiene la alegría el arte es un caballero y una persona que te diviertes mucho.Dan es una persona sensible. Es maravilloso. Un buen amigo y de nobles sentimientos al igual que Charlie.Creo que has definido claramente lo que también pienso de estas dos personitas, gracias amiga tu también sos todo eso junto.

    ResponderEliminar