sábado, 30 de marzo de 2013

Beautiful Liar [Spanish Version] by Beyonce

I hope that you like the Spanish Version, my friend Dasha :)


Beyonce & shakira - beatiful liar (spanish... por B-on-C

7 comentarios:

  1. Ay! Ay! Ay!Oh! Beyoncé, BeyoncéOh! Beyoncé, Beyoncé(Hey!)Miente, lo ves es un juego(Yo conozco cosas del que tu no quieres ni saber)Sabe decir lo que quieres oir, un bello embustero(Solo por placer nuestra amistad no vamos a perder)A mi tambien siempre quiere verme solaNo hay que caer en su trampa una vez masAy! No nos pelearemosAy! No nos va a engañarAy! No terminaremosPor un bello embusteroNo nos va dividirNo, no nos va a incitarNo vamos a sufrirPor un bello embusteroConfiaba en el más cuando lo que encontre besandote el cuello(Pero el no lo podia creer las dos caimos en su red, si)Por que a ti, si hay mil por ahi, el es un perro(Las dos sin querer caimos presas a su pie)A mi tambien siempre quiere verme solaNo hay que caer en su trampa una vez masAy! No nos pelearemosAy! No nos va a engañarAy! No terminaremosPor un bello embusteroNo nos va dividirNo, no nos va a incitarNo vamos a sufrirPor un bello embusteroLo creía tan mio, yo vivía por elFuimos un desafio que pudo más que elEs un hombre muy frio, no es de una mujer!(Hey!)(Ay! Beyoncé, Beyoncé)Ya no nos puede engañar(Ay! Beyoncé, Beyoncé)(Oh! Bisasha, Bisasha)Paremos con su juego(Oh! Bisasha, Bisasha)(Ay! Beyoncé, Beyoncé)Ya basta de sus mentiras(Ay! Beyoncé, Beyoncé)(Oh! Bisasha, Bisasha)Díle adios por las dos(Oh! Bisasha, Bisasha)(Hey!)Ay! No nos pelearemosAy! No nos va a engañarAy! No terminaremosPor un bello embusteroNo nos va dividirNo, no nos va a incitarNo vamos a sufrirPor un bello embusteroEl no nos va a separar!

    ResponderEliminar
  2. hello dear mark, yes I like very much: beyonce & shakirathe video in my language that You share meThank you Mark

    ResponderEliminar
  3. En effet Beyonce fait la bonne music je l'ecoute de temps en temps

    ResponderEliminar
  4. thanks my dear Mark excellent song Ilove kisses have a great weekend :heart:

    ResponderEliminar
  5. excelente musica mi cielo gracias querida amiga besos feliz finde besos

    ResponderEliminar
  6. Hi Dasha, Thanks for the music 'Gypsy Queen' by Gabor Szabo - I enjoyed it very much :) Take care my friend.Thanks Marie, and all the best to you :)

    ResponderEliminar
  7. Originally posted by marieaugustine:marie augustine sagnardmarieaugustine # Saturday, April 13, 2013 8:55:30 AMexcelente musica mi cielo gracias querida amiga besos feliz finde besosGracias Marie.besos y feliz fin de semana. cuidate mucho

    ResponderEliminar