viernes, 22 de marzo de 2013

I Just Want To Be Your Everything

5 comentarios:

  1. Cuando vi el título allá en la página de los MyOpera Blogs, yo pensaba que iba ser la canción del Andy Gibb de allá en el 1977 con el mismo título. ¿Haz oído esa canción del Andy Gibb, Dasha?

    ResponderEliminar
  2. :rolleyes: :eek: Carlos que sorpresa encontrar tu comentario.Donde esta la página de los MyOpera Blogs en donde viste este post?No escuche la canción de Andy Gibb :worried: pero de seguro queme dejaras en algún momento el link para que la escuche ..te dejo muchos cariños

    ResponderEliminar
  3. Para llegar a la mentada página de los MyOpera Blogs ...Haz hover tu Cursor en Community en el MyOpera Toolbar.Luego haz click en Blogs en el Drop Down Menu.Eso te llevará a la página de los MyOpera Blogs.http://my.opera.com/community/blogs/Ahí verás las varias categorias:Popular BlogsNew Blog PostsRandom Blog Posts New CommentsDe que yo sepa, todos tus 4 Blogs están en la categoría de Popular Blogs.

    ResponderEliminar
  4. A ver, Dasha. Check out este link:http://www.youtube.com/watch?v=LN2rxdwhw1AClaro que yo no lo puedo check out con mi Dial Up.Nomás escuché 19 segundos para confirmar que si es la canción que digo.De lo que vi, se ve un poco fuzzy el video.Si quieres puedes Google otro YouTube.Haz search para - I Just Want to Be Your Everything Andy Gibb YouTube

    ResponderEliminar
  5. Oh si ahora que me compartes el link, puedo sabera cual canción te referías, claro que la conozco, me encantay los bee gees también y cuando Andy Gibb comenzó como solista, me encantaba cuando cuando canto con Barbara StreisandUna gran cantante también.Realmente los tenia en el olvidoGracias por recordarmelo.Escucha esta Canción, es preciosa-http://www.youtube.com/watch?v=bdQ6o9Aig9o

    ResponderEliminar