martes, 19 de marzo de 2013

Blake Shelton - All About Tonight


8 comentarios:

  1. video indisponible que lastima besos mi cielo feliz h finde :)

    ResponderEliminar
  2. Heyyyyy! Mira nomás lo que me hallé. :headbang: Me encanta esta canción y este Video.

    ResponderEliminar
  3. Oh, déjame aclariar. No es que ya no tengo problemas con Videos.Todavía tengo Dial Up.Cuando menciono escuchar / ver este YouTube y los otros ayer, es porque ya los tengo guardados en mi Flash Drive. Los descargé en las varias veces que he usado el High Speed Internet de mi hermana.So, I just bring up my VLC Media Player y toco los YouTubes de mi Flash Drive, sea Blake Shelton, Christina Aguilera o los varios otros que tengo guardados ahí.

    ResponderEliminar
  4. :rolleyes: :D me agrada tanto que puedas disfrutar ahora de los videos. Realmente estoy muy contenta sabiendo que no tienes problemas ahora para ello.Bien ahora este grupo si tiene un músico de verdad que nos visita, ademas de disfrutar y dejar sus comentarios :sing: :sing: :cheers:

    ResponderEliminar
  5. Originally posted by Suntana:Suntana # Monday, April 15, 2013 12:31:22 AMOh, déjame aclariar. No es que ya no tengo problemas con Videos.Todavía tengo Dial Up.:rolleyes: :awww: acabas de romper mi ilusión :(

    ResponderEliminar
  6. excelente video maravillosa cancion me ancanto gracias por compartir ,mil besos mi dulce Dasha :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga, me alegra te agradeBesos mi dulce amiga :heart:

    ResponderEliminar