viernes, 30 de marzo de 2012

Acuérdate de mí...




Sus mejillas déjame sesión
de su fallecimiento,
el rocío de tu pensamiento me acarician
todos los días.
Los sueños de la primavera en un mar tormentoso
que incluye la calma,
una jarra vieja verter arcos
mi amor por ti, la ampolla de mi vida.
Es un baile en la playa entre la arena
que penetra a través de mis dedos,
A medida que el amor que te doy todos los días
en la tarde de primavera, con el fin de repetir
me trajo de nuevo a mí, Tu dulce voz.
Es mi roca;
Usted, mi salvación
usted
Sólo tú!

4 comentarios:

  1. Acuérdate de mi... dolcissima..ricordati di mequando la pioggiascenderà dai tuoi occhiquando la nottestringerai un cuscinoquando la tua boccacercherà un mio bacioquando le tue manisfioreranno una rosaricordati di meio lo faccio sempre.

    ResponderEliminar
  2. You've given me a reasonFor smiling once again,You've filled my life with peaceful dreamsand you've become my closest friend.You've shared your heartfelt secretsAnd your trust you've given me,You showed me how to feel againTo laugh, and love, and see.If life should end tomorrowAnd from this world I should part,I shall be forever youngFor you have touched my heart.by Daryl Palmer

    ResponderEliminar
  3. Originally posted by wazquecme:

    ResponderEliminar